fbpx

¿Que esconde el COVID-19?

¿que es el coronavirus?

El coronavirus, como su nombre lo indica… Es un virus que ataca a todas las clases de personas, a unas les afecta más que otras por la edad que tengan y las enfermedades que padezcan. Bueno ahora la pregunta es ¿Dónde se originó el covid-19? ¿Cuando llego a Colombia?

Existen dos teorías del origen del covid-19, una de ella es que se creó en Wuhan-China y lo detectaron por una clase de neumonía producida por una causa desconocida. La otra teoría es que el coronavirus fue creado por el hombre para destruir las economías de China como de Europa, por eso es que son más los afectados y donde se ven más casos de esa pandemia, por mi parte creo que las dos teorías están conectadas porque una es el antes de y la otra es después de.

Dicho virus se vio por primera vez en Colombia el primer viernes de marzo y lo confirmo el Ministerio de Salud por una mujer que venía de España con síntomas que coincidían de dicha creación, no somos el único país de América del sur en detectar estos síntomas, estos se ven también en: México, Ecuador, Brasil, Chile y Perú. Dada la casualidad que cuando estábamos atentos al caso del “Ñeñe” Hernández quien fue asesinado en Brasil por una causa desconocida y la gran cantidad de dinero dada en la campaña de “Duque presidente” al departamento de la Guajira, sale de última hora este virus dejando de lado todo lo que involucra a Iván Duque y Álvaro Uribe quienes más se “preocupan” por los colombianos. Aquí es donde nace otra pregunta ¿Por qué si están tan preocupados no cierran el aeropuerto de la capital del país?

Iván Duque dice que no cerrara el aeropuerto el Dorado porque los connacionales necesitan un medio para llegar a sus hogares, esa razón la verdad me parece un poco tapada o entonces ¿quién iba para su casa en el avión que llego lleno de cocaína?

Solo queda por decir que por favor se queden en sus casas evitando la propagación del covid-19 con la mayor calma posible y seguir las normas preventivas que se requieren para estar bien.

Escritor: Diego Alejandro Calderon Veloza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »