fbpx

…y así están las cosas en este tiempo

fff

Vidas perdidas tanto por la pandemia como por hambre, pero hay algo que me inquieta ¿cómo sobrevives esta situación teniendo una enfermedad mental sea cual sea?

La angustia, la ansiedad, el desespero, el encierro mientras miles de voces rodan tu cabeza exigiendo algo más que dañarte así mismo.

Miles de sombras atormentando mientras estas encerrado en tu cuarto, intentas ocupar tu mente y es imposible, esto es más fuerte que tú, estas perdido sin razón.

Hace unas semanas observamos la noticia de que la clínica psiquiátrica «Nuestra Señora de la Paz» que cerró sus puertas por una gran cantidad de contagiados, pero… ¿qué paso con los internados? Salieron así sin ninguna otra alternativa de ayuda  ¿qué paso con las personas abandonadas allí? ¿Dónde están? Es inquietante pero claramente al parecer tanto para el gobierno como para la sociedad esto no es de mucha importancia.

Cada persona con estos problemas también está en riesgo de perder su vida y para cada familia es doloroso ver algún ser amado en esta situación sin saber qué hacer y que algunos por falta de dinero ya no tienen para sus medicamentos, esto también es de preocupación.

Escritora: katerin Ortiz

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email