fbpx

¿Una pandemia? ¿un intento para despoblar la humanidad? ¿o un plan para destruir la economía?

WhatsApp Image 2020-04-21 at 12.01.13 PM

Probablemente ya sepas que es el covid-19, también sabrás las teorías que han inventado sobre él, como: un mercado chino ubicado en Wuhan, un invento de la ciencia para deshacerse de la humanidad, o hasta la ira de Dios. Esta epidemia lo que está buscando es reducir la pobreza, esto lo sabemos ya que hay gente pobre que no puede sobrevivir, no tienen para un mercado, no tienen para un tapabocas y no saben cómo sobrevivir a este virus, pero esta es la gran duda

¿Quién creo esta epidemia?

Una conspiración es la de que Estados Unidos lanzo a China el covid-19 creándolo en el mismo lugar, Wuhan; Ya que cuentan que Estados Unidos tienen laboratorios secretos en China y Rusia. Aunque sea unas de estas teorías la más acertada para mi es, la aniquilación de la economía, ya que varias empresas naciones han estado devastadas por esto.

Ahora la economía está bastante destrozada, nos podemos dar cuenta por el simple hecho de dólar que el 31 de marzo del 2020 estuvo en 4,060 pesos colombianos, por esta razón el coronavirus está siendo altamente contagioso, por ello muchas personas están evitando dirigirse a sus trabajos, esto está afectando de una o de otra manera a las empresas globales tanto como las locales.

La economía se va a ver tan afectada que va a llegar un momento donde la escasez de productos y de bienes se va a presentar ya que la mayoría de empresas no va a poder cumplir la demanda que alguna vez en este tiempo se puede presenciar en los productos de primera necesidad.

Por último, cuando se acabe la pandemia, la economía se va a ver tan afectada que en unos cuantos años nos vamos a recuperar, económicamente de la devastación de este brote.

Escritor: Diego Jovanny Cruz Conde

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email