fbpx

El senador Gustavo Petro junto a otros 16 congresistas de partidos opositores denuncian que el presidente Duque no debería afirmar que la decisión del exfiscal Néstor Humberto de renunciar ha sido beneficiosa para el Estado Social de Derecho.

Petro habla de que el fiscal no renuncia por la decisión de la JEP de no extraditar a Santrich sino por la polémica en el caso odebrecht donde quedaron demostrados varios casos de corrupción de gente que defendía el fiscal y que el presidente Duque diga esas afirmaciones seria defender la corrupción y generar impunidad.

Los sobornos que entregó odebrecht a Colombia fueron a parar en los últimos cuatro gobiernos como el de Santos o el de Uribe, que un presidente no podía defender esta clase de corrupción y atacar a la JEP es también atacar a la institucionalidad del país y esto sucede por el miedo a la verdad que acusaría a varios empresarios de financiar o ayudar en genocidios desatados en Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »