fbpx

Una persona transgénero es aquella que cambia el género con otro para sentirse identificado.

Alejandra es una mujer Trans que se dedica al trabajo sexual, tenia 39 años y era portadora de VIH, murió el 29 de Mayo a las 3 de la mañana debido a que la Ambulancia se negó ha trasladarla a un hospital por su enfermedad, cabe resaltar que se demoraron 15 horas en recoger su cuerpo.

Esto demuestra lo nefasto que puede ser nuestro país al no saber que esta enfermedad se puede transmitir mediante el contacto con la sangre, el semen o los fluidos vaginales infectados, por lo que podríamos concluir que a Alejandra la Mato la negligencia estatal y la discriminación. La salud es un derecho de todos los cuales no distinguen género, región ni raza, como sociedad debemos aprender a respetar a la comunidad LGTBI+.

El trabajo sexual es algo normal lo ejercen persona mayores de edad y es otra manera de ganarse la vida sin robar a nadie, en un país como Colombia es muy grande la taza de desempleo y opciones como estas son las que toman personas con necesidades y bajos recursos.

Escritor: Juan Menotti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »