fbpx

Inseguridad en el Río Tunjuelito

20150822_180218Por: Juan David Valbuena Giraldo

Con la época de la sequía, incendios forestales hasta en los Cerros Orientales, escases de agua y nada de lluvias. Los ríos de Bogotá y del país han disminuido bastante. En el barrio Roma, más exactamente en el Rubí en la localidad de Kennedy calle 59 carrera 79 sur, esta época se aprovechó por los delincuentes quienes se apoderaron de una parte reposada del río.

La señora Yolanda Montaña quien hace pocos días fue atracada en aquel lugar en la noche mientras pasaba por la parte de atrás del río en donde queda pasando la 86 y el puente hacia Bosa. Este paso además de convertirse en basurero y encima sin pavimentar se vuelve todo un barrial, además es totalmente oscuro, pues no cuenta con alumbrado. Yolanda fue sorprendida por tres delincuentes armados que le quitaron $100.000 y un celular.

Este barrio ya se ha visto afectado por varios habitantes que no cuidan el medio ambiente de estos lados. La basura se ha podrido contaminando el ambiente y ocasionando problemas de salud. Se le hizo un llamado a los habitantes del sector hace 2 años para que no contaminaran más la zona pero como se ve hoy en día siguen y siguen echando basura al río y a sus alrededores. Esperamos que la comunidad del barrio entienda que este es un problema serio y más con esta época de calor que hace que los olores sean más fuertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »