fbpx

ESE, el otro festival: “Cuestión de fe” (CUARTO ENCUENTRO)

Foto por Harold García para el Centro Nacional de Memoria Histórica

El único festival de la capital, que apoya a los grupos y artistas emergentes y de mediana trayectoria en artes escénicas, visuales, plásticas y musicales, se tomará chapinero y el centro de Bogotá entre el 15 y el 31 de marzo.

Como sostiene el organizador principal del festival y del MICT (Mestizo Investigación en Teatro y Cine), Givier Urbano Ñañez, la idea central es visibilizar a los creadores nacionales independientes con el fin de realizar una reflexión sobre la identidad artística en Colombia.

Trueque de Saberes en Artes Escénicas y Cine, homenaje a la Maestra Patricia Ariza, fundadora del Festival Alternativo de Teatro de Bogotá y por su enorme aporte al arte escénico en Colombia, y 25 grupos en teatro, danza, títeres, música y narración oral presentarán sus aportes en la construcción de nuevos lenguajes estéticos.

Cuarto encuentro del ESE, el otro festival, se desarrollará bajo la premisa “Cuestión de fe”, porque “haciendo del arte el músculo vital de vivir, podemos avanzar y crecer como país; necesitamos más arte que violencia”, así lo asegura el director general del festival, Givier Urbano Ñañez.

El costo de la entrada fluctúa entre $16.000 la general y de $12.000 para estudiantes y tercera edad, esto por razones de los grupos. El bono de apoyo se puede adquirir en las taquillas de las salas asociadas y las reservas para grupos y empresas, por medio del correo: mestizoitc@gmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »