fbpx

¡Emprendimientos y Mipymes! Ya están abiertas la inscripciones para obtener licencia de conducción A2

Tenemos el gusto de invitarlos a las inscripciones para licencias de conducción A2. Este tercer ciclo de formación se hará de forma presencial y para ello deberás tener en cuenta:

✓ Las inscripciones se realizarán en la Casa de la cultura, Calle 26 sur (Av. 1ra de mayo) No. 69 C-76 del 12 al 22 de julio del 2022.

✓ De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

✓ Llevar el formulario de Inscripción completamente diligenciado.

✓ Adjuntar los documentos de acuerdo con los requisitos solicitados teniendo en cuenta si eres Emprendimiento o MiPyme

✓ Diligenciar la lista de chequeo en donde queda constancia de los documentos que adjuntas al formulario de inscripción.

✓ La documentación la deberás llevar en una carpeta de cartón tamaño oficio debidamente marcada con el nombre del Emprendimiento Mipyme y el nombre del Representante Legal de la Mipyme o el Representante del Emprendimiento.

✓ El profesional de apoyo de la fundación solo recibirá la carpeta de los Emprendimientos y MiPymes si este cumple completamente con la cantidad de documentación solicitados en la guía operativa.

❖ El formulario de inscripción y la lista de chequeo los podrás descargar en la página de la Alcaldía Local de Kennedt o en el siguiente link:https://drive.google.com/…/1h…

«La Fecha de Publicación de Resultados se realizará el 29 de julio del 2022»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »