fbpx

¿El COVID-19 un virus, un problema o la salvación de la naturaleza?

– Este virus desde su expansión global solo ha traído desgracia, muertes, un bajón en la economía mundial, pero al mismo tiempo le ha devuelto la vida a la naturaleza del mundo entero…

– El virus comenzó siendo algo que estaba bajo control en el 2018,pero lo que la gente no imaginó era que llegaría a un punto donde nadie lo podría frenar, atacó a miles de inocentes como una plaga aunque la humanidad puede tener culpa ya que nosotros a veces creamos armas biológicas para obtener muchas ventajas, sin pensar en los demás o en las consecuencias que eso traería; aún no se sabe cómo estalló el virus lo que sí sabemos es que al igual que otras plagas del pasado como la «peste negra» este no parece ceder, algo bueno si ha surgido la fauna y Flora del mundo comienza a revivir al estar el ser humano encerrado sin poder hacerle daño como la tala de árboles y la explotación minera entre otras…

La vida tomo un pie de apoyo para crecer de nuevo; los campos surgen, los bosques sanan, la contaminación cede y los mares cobran color. Tal vez no sepamos la finalidad de este problema, pero el ser humano es así, muy egocéntrico y por su hambre de «poder” no le quedo de otra que romper su mundo en mil pedazos, el enemigo más grande de la humanidad no es un virus o algo parecido, es la avaricia y querer tener más.

Si, cuando esto pase no somos mejores personas y cuidamos lo que nos rodea, no hemos aprendido nada de la vida.

Escritora: Maria Pirela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »