fbpx

coronavirus

Coronavirus, quizá la palabra más escuchada en el mundo las últimas semanas, la palabra que difunde pánico a la sociedad y sobre todo a la economía. Este tema causa pavor, las personas en general está tratando de protegerse contra esta pandemia, ya sea quedándose en casa o usando cualquier método de protección. Esto ha estado afectando a la gente en varios aspectos, el más preocupante es la economía.

Hay personas con gestos de solidaridad, las cuales están ayudando a personas que difícilmente no cuentan con las condiciones necesarias para sobrevivir o simplemente viven del día a día.

Es preocupante todo esto, algunos medios de comunicación están exagerando y lo único que están consiguiendo es más pánico, ese pánico lo que está generando es que arrasen con los supermercados o con la comida. ¡Claro que es grave!, pero hay que ser conscientes, empáticos y pensar con cabeza fría, cuidemos lo que tenemos y sobre todo cuidémonos a nosotros mismos.

Se necesita tomar esto tranquilamente, cada momento tiene su misión, claramente esta situación es una alerta para nosotros como seres humanos.

Escritora: Laura Torres

Comentarios

Comentarios

Sé parte de nuestra comunidad

Te enviaremos las ultimas noticias
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
e-mail
Facebook
Twitter
Instagram