Coronavirus, quizá la palabra más escuchada en el mundo las últimas semanas, la palabra que difunde pánico a la sociedad y sobre todo a la economía. Este tema causa pavor, las personas en general está tratando de protegerse contra esta pandemia, ya sea quedándose en casa o usando cualquier método de protección. Esto ha estado afectando a la gente en varios aspectos, el más preocupante es la economía.

Hay personas con gestos de solidaridad, las cuales están ayudando a personas que difícilmente no cuentan con las condiciones necesarias para sobrevivir o simplemente viven del día a día.

Es preocupante todo esto, algunos medios de comunicación están exagerando y lo único que están consiguiendo es más pánico, ese pánico lo que está generando es que arrasen con los supermercados o con la comida. ¡Claro que es grave!, pero hay que ser conscientes, empáticos y pensar con cabeza fría, cuidemos lo que tenemos y sobre todo cuidémonos a nosotros mismos.

Se necesita tomar esto tranquilamente, cada momento tiene su misión, claramente esta situación es una alerta para nosotros como seres humanos.

Escritora: Laura Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

MIT… un museo en la calle

Siempre pensamos en hacer de la calle un museo, en donde los escenarios culturales, históricos y patrimoniales del territorio se pudieran observar, leer y comprender

Leer más »