fbpx

SOLO ES UN MONSTRUO MÁS

Podemos gritar, reír, llorar, saltar, bailar, pintar, actuar, pero cuando el ser se siente en peligro, no podemos disfrutar. Las ganas están, nuestras venas tienen la semilla que quiere aprender, pero el monstruo ajeno que no nos quiere ayudar, nos oprime brindándonos solamente peligro.

El monstruo que nos presiona y solo quiere resultados sin hacer una buena inversión, nos ve como simples objetos que puede mostrar con resultados. Porque la educación se ha reducido a ello, a simples cartones que validan a las personas, pero queremos dar un grito más y decirle a nuestra pesadilla que sí existimos.

Somos pequeños, pero si creamos una bola de nieve lo podemos derrumbar, quitando esa gran máscara que nos atormenta, logrando buenos resultados como una buena alimentación, donde ya no nos sentemos en los comedores a pensar si después de comer podamos estar intoxicados. Solo debemos unir fuerzas y mostrarnos, darnos a conocer y decirle a ese gran monstruo que todos somos iguales y merecemos dignidad.

Yesenia Sánchez.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »