fbpx

Me gustaría aclarar algo antes de empezar, no he venido a escribir esto queriendo pasar, vengo impulsado por lo que llena mi vida que es la felicidad y poder compartirla.

De que me sirve tener dinero, de que sirven motos o coches, de que sirve tener a un buen compañero, De nada… Si la tristeza inunda mi día y mi noche.

Bogotá es una ciudad inundada de delincuencia, de egos y de mamarrachadas, pero también hay gente que vale la pena, gente que quiero en mi vida porque es gente buena.

Los bates, las navajas y las armas de fuego, las medidas de cola en cualquier rincón, primero somos machotes, pero… y luego?

Soledad, soledad mires donde mires, soledad dentro del corazón, dejar de tapar carencias yendo sin camiseta, de nada sirve ocultar una sonrisa con una bandana,

Frente al espejo en tu habitación, encuentras el vacío dentro de tu alma, las risas, los abrazos, los sentimientos sinceros en los que nos mostramos débiles e indefensos, en los que podemos ser nosotros mismos esos son los que nos alejan de caer a los abismos.

El éxito llama, Llama lo bueno y lo malo de la vida, el reconocimiento nos transforma, si no tenemos cuidado, recordar esta materia, recordar esta emoción, la felicidad nace de dentro, nunca del exterior…

Juan Perez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

NO LES CREAN

Editorial periódico Techotiba agosto de 2014. Desde entonces defendemos la causa palestina. En 1947 Estados Unidos, Francia e Inglaterra convocaron a otros países para crear

Leer más »