Mientras una parte del país discute cuál vacuna es la mejor, otra parte muere de hambre por la escases de trabajo y la crisis económica que atravesamos. Las clases bajas se pelean entre sí, ignorando que el verdadero problema son los que nos dirigen. Lastimosamente muchos de los que discuten son los que se van a pasear, van a piscina, se reúnen toda la familia o amigos y cuando proponen a los estudiantes volver con alternancia dicen “Yo no los mando porque les da el virus”, lo cual es incoherente, por esto y más razones no logramos hacer un cambio que nos beneficie, mucha gente no se da cuenta de la realidad en que vivimos.

Los jóvenes del país ya no son el futuro de la nación, ahora son el presente, a pesar de que la educación ahora es virtual hay que ver el lado positivo y aprovechar esto en beneficio propio. Desde el inicio de la pandemia no todo ha sido bueno pero hay que adaptarnos, ser autosuficientes, sacar el mejor provecho de esto y no rendirnos ya que esto es lo que quiere el gobierno, un pueblo ignorante para que sea fácil de dirigir y ellos puedan hacer lo que quieran con el país.

No hay que perder la esperanza, esto nos da ganas de vivir y de progresar, de creer en que si algún día nos unimos y todos se dan cuenta del verdadero problema, vamos a lograr hacer un gran cambio con nuestro país.

Julian Ernesto Romero Gutierrrez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas