fbpx

El terror que siembra la epidemia en los camioneros Por: Sebastian Verano

La actual epidemia también nos hace mirar hacia los sacrificios de un camionero, que muchas veces no puede descansar por sus agotadoras jornadas. Los dueños de la carga muchas veces son inconscientes frente a las necesidades vitales de un conductor como dormir, alimentarse o ver a su familia, pues incluso sus hijos crecen sin verlos en casa. Su trabajo requiere arriesgar la vida constantemente noche y día. En ocasiones sus tracto mulas son quemadas o saqueadas sin importar el hecho de que ellos nos prestan un servicio que nos beneficia a todos, sacrificando incluso a su familia.

El gobierno culpa en muchas ocasiones a las tracto mulas viejas del estado del aire, pero no miran los buses articulados de Transmilenio o del SITP que son los que más contaminan. Tampoco tienen en cuenta que la gasolina que producen es de pésima calidad, además de ser costosa. frente a la epidemia ellos van a permanecer en las carreteras soportando mentiras y hurtos de parte nuestro gobierno.

Ellos son los que a pesar de las adversidades y riesgos que con lleva ser un camionero en Colombia soportando todo tanto de nuestros congresistas ladrones en la carretera y agentes de tránsito, siguen luchando por sacar su país adelante y que no les falte nada por eso sí ve a un camionero sucio no es porque él quiera, es porque no ha tenido un buen día con su tracto mula quizás valla varado y se burlan de él solo porque está sucio y cansado no saben la responsabilidad que conlleva un camionero con su trabajo; no tengan miedo de un virus siempre ha pasado, tengan miedo cuando ellos se detengan, así que si ven un camionero respétenlos y admírenlos por sacar nuestro país adelante y nunca parar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email
Facebook
Twitter